martes, 9 de octubre de 2007

Apertura.

Esta es la primer entrada de nuestro blog....puede sonar obvio, ¿no?, pero hay tantas cosas que son obvias y nadie las capta...
En fin, queremos introducirlos un poco al tema.
VIH.
Que "intimidante" que me suena esa palabra. Sin embargo, no le tengo miedo, porque yo ya me informé y es muy poco probable que tenga un embarazo no deseado o me transmitan el nefasto virus VIH. No es que somos agrandados, somos iguales.
Ahora pasamos a lo elemental.
Siempre, siempre, SIEMPRE que vayan a tener relaciones, usen el preservativo. ¡Nunca se olviden de él!
También aprovechen el material descartable, que para algo está. Sean higiénicos. Es increíble el margen que nos da tener un mínimo uso de la higiene. Ojo, compartir elementos tales como jabón, una bombilla, un sorbete o ropa con una persona portadora de VIH no nos va a contagiar. Tampoco hay que pasarse de la raya y ser discriminador.....
Bueno, esperamos que con esto hayamos encendido la llama de la curiosidad dentro de sus mentes.
¡Dejen comentarios con sus dudas!
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: